Ver Mensaje Individual
  #4654 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 09:59
Lord_Sephiroth

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
pues yo creo que los espñoles no se pasaron mucho con los indigenas,es mas los mismos reyes catolicos dijeron que no tenian que masacrarlos, sino respetarles y hacer que fueran cristianos, si hubiera sido un genocidio, la mayoria de la poblacion de america latina seria blanca o negra,cosa que no ocurre,en cambio ,los ingleses y sobretodo los yanquis si que mataban por placer a diestro y siniestro.

pd:saben cuantas facciones quedan por confirmar que sean jugables?
pd2:saben si van a tardar muxo en sacar la demo

gracias
Saludos, y HASTA cuando con el GENOCIDIO, esto se puede dar varias escalas no tiene q ser a la cultura completa, o acaso ya no hay judios? en la 2da Guerra los alemanes los mataban de a cientos, pero diario solo mataban creo q en algunos campamentos claro, de a 12 o en casos 2 docenas, como si fuesen ganado.

Yo soy Venezolano, y no discrimino ni a Españoles ni Ingleses, todos igual la cagaron a su modo, pero en realidad en el fondo se q los Anglosajones estos si fueron mas eficientes en su conquista, osea matando, lo cual no le quita merito a algunas muertes de los españoles, en fin en fin ya esta bueno de esto, ya eso paso aunq hoy en dia se puede ver un tipo de genocio mas pequeño en nuestra sociedad con el hampa Unleashed jejeje, es un minigenocidio. Ya no nos desviemos gosemos estos juegos, intercambiemos ideas pero no nos encasillemos en el tema q ademas nos deprime y enoja a la vez.

En cuanto a la imagen se ve bien, y creo q disparan los cañones, no se quema, por ahi dicen q los barcos pueden estar fuera de contexto, siempre dicen lo mismo es casi tradiccion en los TW, a mi me encanta la historia,(y por supuesto los juegos todo tipó de juegos), y por eso me gusta la serie TW, pero no olvidemos q es un juego q quizas no pueden crearlo completamente historico pues querran agregarle cosas q no estaran en el contexto historico pero igual lo hacen para hacer el juego mas llamativo,
igual a mi me gusta, y para mejorar el juego a nuestro gusto estan los Modders...

Saludos...

PD:Ya dejen de discutir el temita del genocio ok, pls...