Cita:
Iniciado por esgoboch no creo que escape de la logica que una faccion por mas buena relacion que tengas te ataque, porque la politica no es para hacer amigos verdaderos, la politica es engaño y solo eso
Cita:
Iniciado por moving-out Pero date cuenta que eso pasa con todas las facciones. El por que una facción te ataca, te pide paz, te amenaza o te pide alianza es algo que escapa a toda lógica. Y ocurre siempre. Es uno de los fallos mas graves que tiene el juego.
fallo que por cierto Creative tiene poco interés en corregir por lo que se ve.
Además La cuestión es: ¿Te impidio desarrolarte adecuadamente el evitar la guerre con España? ¿Verdad que no? ¿Supuso una prueba infranqueable la traición española? ¿A que la respeuesta es tambien que no?
Un fallo? pero q fallo, siempre hablan de lo mismo q la IA es pesima q no hace esto q hace lo otro, saben lo dificil q es hacer una IA? sobre todo saben lo q es una IA? Inteligencia Artificial, ven inteligencia lo q se quiere con esto es crear un software q pueda pensar como humano, ya con eso es pensar q es casi imposible, si aveces nosotros mismos no sabemos q somo y q queremos. en fin si yo se q la IA no es muy buena pero eso es loq debe hacer, q gracia tienes luchar con una computadora q nunca se equivoque? ademas eso q dice el compañero esgoboch es muy cierto la politica es y sera siempre asi, puras apariencias, no hay q negar q asi como comete errores hace buenas cosas, por lo menos a mi me a echo unas jugadas q la mato, y me las copio jejejeje.
Pensemos como programadores, sepamos q es dificil, q se q lo saben, pero ayudemos y no esperemos. Vamos, por el auge de nuevos programadores q ayuden al desarrollo de una super IA...