Ver Mensaje Individual
  #4641 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 04:15
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Por supuesto, no conté a los modders, estos casi seguro que hacen un mod de la guerra de independencia. Solo dije lo de que parece una ilusión ya que creo recordar que cuando dicen en la encuesta de un Total War sobre el siglo XIX la incluyen, es por eso por lo que creo que no la pondrán en la expansión. Que espero que sí, porque sería muy interesante, provablemente me uniría a vosotros luchando contra el tirano Fernando VII.

En cuanto a nuestra conquista de hispanoamérica en "igualdad" de condiciones bélicas empezamos contra el "incivilizado" imperio azteca (en contra de las órdenes del Rey y del Virrey), y que ya que estabamos allí pues seguimos contra los Mayas, incas y nativos (ahora con la opinión del nuevo Rey favorable xD).

Pero más que nada la mayoría de los indígenas murieron por las enfermedades que llevamos, no es nuestra culpa que desde la caída del imperio Romano no supieramos que era la palabra "higiene".

En cuanto al esclavismo que llevó casi al exterminio de indígenas junto con lo anterior, bueno, es lo que suele ocurrir en estas ocasiones. Tras la conquista no se impone la paz, sino la victoria y los derrotados no tienen derechos (que tampoco los tenía la clase campesina de aquí, dicho sea de paso, estaban como ustedes).

Y bueno Moving-out, debemos recordar que la culpa (pero que bien nos vino xD) de la invasión militar de España empezó porque para conseguir nuestro apoyo en su guerra los nativos nos hablaron de que los Aztecas poseían ciudades de oro. Patraña que les llevó a su perdición, ya que no encontramos ciudades pero si yacimientos que escabar.

O por lo menos esa fue la traducción que hizo un misionero que naufragó en el Golfo de México y aprendió la lengua nativa (que bien nos vino, si es que tuvimos hasta suerte xD).