Ver Mensaje Individual
  #87 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 23:20
HackmanC

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Sonrisa Respuesta: El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegado

Hola,

Realmente no considero que sea tan viejo en ordenadores, cuando yo comenzaba a aprender ya hace algún tiempo, conocí a gente que trabajaba en ordenadores como System/32 de IBM, sistemas NEC, NCR y otros que ya no recuerdo o nunca conocí el nombre, y usaban tarjetas perforadas, cintas, etc.

Un programa compilado para el procesador 8086 posiblemente podría ejecutarse sin problemas en el modo real del 686, así que es una familia sin demasiados antepasados . Vendríamos siendo del 'nuevo testamento' de las computadoras al día de hoy.

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
... alguien recuerda los monitores TTL con letras naranjas o verdes sobre fondo negro? ...
Sigo sin intender lo de TTL, será un acrónimo en español, o posiblemente yo nunca lo haya escuchado. O posiblemente estarás confundiendo el TTY ? Lo cual sería lógico despues de tantos años.

Igual me recuerda una broma ... Hax0r's don't die, their TTL just expire.

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
... en el trabajo y la XT tenia disco duro, ...
Comprar un HD localmente en ese tiempo hubiera costado mucho dinero extra. Y la unidad floppy no era de doble ni alta densidad, era de aproximadamente 360 ó 700 Kb. así que 1 disco para el OS y otros para lo demás.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
¿Haciendo méritos para las vacaciones del inserso?
Pero antes de todo eso también había vida digital ...
No entendía lo del inserso. Localmente vendría siendo el IVS. .
Se dice que el ancestro de la PC fue la calculadora (algo así como el Matusalén de las computadoras ) inventada por Blaise Pascal.

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
... ella creia que era todo el CPU!!!!!!
Bueno, pero tecnicamente el CPU es solamente el microprocesador. Aunque no tengo ni la menor idea de como se llama toda la caja sin los accesorios del teclado, mouse, etc. Supongo que ha de ser una terminología genérica.

Cita:
Iniciado por pao01 Ver Mensaje
nadie utilizó el q-pro?, o yo era la única que lo usaba (claro que no era un editor), ...
Ahhh? Todo el mundo usó qpro !!! ... broma, seguramente no fue así. .

Cita:
Iniciado por sweetlydark Ver Mensaje
... Oye no han notado el relación inverso del manual que viene con tu pc y cuan complicado son? ...
¿Cual manual? Yo creí que era publicidad. Era mas interesante hechar a perder todos los archivos que leer todo ese enorme libro. Es broma ! ...

Saludos,

ps:

Para los programadores, una lectura interesante de 1983 (en inglés) ...
http://www.pbm.com/~lindahl/real.programmers.html

Última edición por HackmanC; 23/01/2009 a las 01:27 Razón: eliminar 'me', y otros cambios :-D