Hola a todos buenos dias, me gustaria si alguien pueda ayudarme con mi codigo pues me funciona el primer archivo pero el segundo aparece en blanco. Gracias de antemano.
este es mi primer archivo mostrar.php y parece ser que funciona bien Código PHP:
<?php
$db=mysql_connect('localhost','root','')or die ("error connexion base");
$base=mysql_select_db('sdro',$db)or die ("error connect database");
$nbrow=0;
$cont = 0; //Para el checkbox
print "<form action ='borrar-datos.php' method='post'>";
$result = mysql_query("SELECT * FROM clientes");
echo "<div align=\"center\">SELECCIONAR MAS DE UN CLIENTE Y BORRARLO </div><p><br><p>\n";
echo "<table CELLSPACING=1 CELLPADDING=1 width='80%' border='1' align='center'> \n";
echo "<tr><td>Seleccionar</td><td>idCliente</td><td>Nombre</td><td>Fecha</td><td>Tel</td><td>Contacto</td><td>Email</td><td>Dominio</td><td>Keywords</td></tr> \n";
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
$nbrow++;
$cont++;
$idPedido=$row["id"];
$usuario =$row["nombre"];
$idUsuario = $row["fecha_contrato"];
$codProducto =$row["tel"];
$cantidad =$row["contato"];
$codCliente = $row["email"];
$fechaPedido =$row["dominio"];
$estado =$row["keywords"];
print "<tr bgcolor='#FBF3E4'> ";
print "<td><div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font face=\"Verdana\"><input type=\"checkbox\" name=\"delete[]\" value=\"".$idPedido."\"></font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$idPedido</font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$usuario</font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$idUsuario</font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$codProducto</font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$cantidad</font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$codCliente</font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$fechaPedido</font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$estado</font></font></div></td>";
print "</tr>";
}
print "</form> \n";
echo "</table> \n <p><br><p>";
print "<div align=\"center\"><input type='submit' name='borrar' value='Borrar'></div>";
//imprime número de registros
//print "<b><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$nbrow </font></b>";
?>
ahora bien cuando llega a este archivo borrar-datos.php aparece la pantalla en blanco Código PHP:
<?php
if (count($_POST['delete']))
{
//Establece una conexión con la BD y lanza un mensaje de error en el caso de que ésta no se haya realizado con éxito.
$db=mysql_connect('localhost','root','')or die ("error connexion base");
$base=mysql_select_db('sdro',$db)or die ("error connect database");
foreach ($_POST['delete'] as $v)
{
$sql="DELETE FROM clientes WHERE idPedido=$v";
$res = mysql_query($sql,$db);
}
}else{ echo ('No has seleccionado ningún registro...');}
//header("location:menu.php");
?>
Espero y me puedan ayudar, muchas gracias. Jose