Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 05:36
kurkep

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Dreamweaver: zona activa en imagen de sustitucion??

Muchas gracias a los dos..la verdad que como ultima opción, quito esa "imagen circular" que tengo sobresaliendo en los 8 cuadros. Para la primera cuestion..la del mapa: Yo tengo la imagen partida en 8 sectores. si lo hiciera con mapa de imagen entero, de una sola imagen..deberia guardarme esa imagen 8 veces..resaltando en cada una de ellas el cuadro que quiero con rollover,no? lo cual me pareceria mas complicado e innecesario.
Por lo del css..la verdad que no entiendo muy bien..como lo haríais?? es que tampoco se muy bien como buscar esta respuesta, a pesar q busco por google de cualquier forma.
Mi idea, q no se si podría llevar a cabo, era hacer algo(por css..javascript..lo q sea) q asociara el rollover a la zona activa. igual q cuando pasa por encima lleve a un link, q le diga cambiar de imagen. En vez de insertar la imagen de sustitucion por separado. Realmente no se si puedo hacer algo como tenia pensado..quizas era una idea "flash", donde lo lograria mas facilmente. En fin, espero vuestro consejo