Ver Mensaje Individual
  #145 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 05:17
Avatar de Agiond
Agiond
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: M2TW: Tu Historia

Bueno, empiezo mi historia con los Moros =P



El fin de la reconquista

La reconquista estaba sangrando el califato de Córdoba. Se habian perdido grandes plazas fuertes, y corrian rumores de que los infieles se preparaban para expulsar a los siervos de Alá de Al-Andalus.
Pero Alá que todo lo ve y todo lo dispone, nos envió la salvación. Se reveló al influyente iman Fakhir y le reveló su deseo: La muerte de los invasores infieles, empezando por los llamados portugueses.

Así pues, los imanes de todas las tierras fieles predicaban la Jihad contra Lisboa, la capital de los primeros infieles que provarian nuestro acero. Y el encargado de ello, seria nuestro poderoso sultan Tahar, que con la ayuda de Alá (alabado sea su nombre), derrotaria a los infieles portugueses.



Jihad

En menos de un año, nuestro Sultán Tahar conocó a casi mil quinientos soldados, que empuñando las armas en nombre de Alá, se dirigirian a erradicar la plaga infiel.

En Abril de ese mismo año, el sultán partió hacia Lisboa. Pero no seria un camino fácil, pues los espias del Sultan le avisavan de que los Portugueses tenian su ejercito principal en la frontera. Y así era, pues cuando empezamos a penetrar en territorio de los invasores, lo vimos. Vismos su inmundo ejercito y el tereno donde nos enfrentariamos. Pero la mano protectora de Alá se extendia sobre nosotros y sabiamos que ganariamos. Pero solo el genio militar de Tahar y la voluntad de Alá decidirian el precio que deberiamos pagar.



Masacre

Nos soprendió saber que el insensato rey portugués habia enviado a su propio hijo a una muerte segura. 900 infieles contra casi 1500 fieles. Aún así, no pidamos fiarnos, pues esos infieles ya nos habian derrotado antes en inferioridad numerica.

Todo empezó como la mayoria de batallas. Una guerra de arqueros y ballesteros para luego luchar con la infnteria, pero esta vez no fué asi. El terreno nos ofrecia una posibilidad mejor. A nuestra derecha habia una pequeña meseta que podia esconder a nuestra caballeria. Por lo que el Sultan Tahar desplazó a la infanteria cerca de la meseta, dejando a los arqueros desprotegidos... en apariencia.

Por suerte, Alá hizo que el enemigo caiera en la trampa. El príncipe portugues, viendo a los arqueros desprotegidos, se lanzó a la carga con su propia guardia personal. Pero nuestro Sultan, le estaba esperando junto con fanáticos ghazies. Le cargó por el flanco mientras los ghazies aparecian de la nada y le atacan por atras.
Sus lugartenientes, al ver la treta, mandaron carga total de su infanteria, que fué directa a la nuestra. Alá nos acababa de servir la victoria en bandeja de plata.
Nuestra caballeria, aunque era para hostigar, cargó rotundamente contra la retaguardia de la infanteria infiel, provocando el caos y la muerte entre sus filas.

Los infieles intentaron la reagruparse, pero nuestros arqueros los acribillaban, nuestra infanteria los presionaba, y nuestra caballeria les perseguia y abatia.

Ese dia, conseguimos dos grandes victorias, pues no escapó ningun infiel de la batalla y hicimos unos 400 prisioneros, entre ellos, al príncipe infiel.
Pero nuestro Sultan, sabedor de que no podia liberarlos sin más, y suficientemente recto y noble para no poder ejecutarlos, pidió un rescate de 8000 florines, sabedor de que portugal no podia permitirse esa fortuna, digna del rescate de un rey.

Los infieles no pagaron, y los prisioneros murieron todos por la espada. Alá acababa de clavar su espada en pleno territorio infiel.

Allahu Akabar






Bueno, esto es todo por ahora xDDD no he avanzado más pero espero seguir hoy mismo.
Intento darle un toque diferente, intentando verlo tal como lo veria un cronista de esa época, y claro, del bando Moro xD