22/01/2009, 05:10
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Claro Gator! No soy taaaaaan poco conocedor del lenguaje. Eso lo hice, pero el error me lo da igual (si te fijas, en la respuesta puse $sql2, como en mi script). Aún no lo pude analizar, pero en breve vengo con la respuesta
Me da el siguiente error:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/emporio/public_html/pruebas/emporia/index.php on line 119
y la línea 119 dice: $total_reg = mysql_num_rows($sql2);
es por eso que... miré bien todo y gator, tienes razón,y sí, soy bastante improvisado (en realidad, apurado, jeje) Lo que entendí que me decías era que le ponía el sql sin el 2 que es como numeré a mi sentencia, cuando realidad, debería haber pedido el num_rows del resultado de la ejecución de esa sentencia.
cambié la línea por $total_reg = mysql_num_rows($result2); y ya no me da error.
Pero tampoco imprime la imagen.
Se me ocurre que: i=1; le estamos diciendo que si el num_rows - 1 es igual a i, debe imprimri... creo que habría que decirle que lo imprima si es mayor o igual, y no si es menor... ¿no? ahora pruebo y les cuento.
Le puse que imprima el total reg luego de cada registro, y siempre da 3, tanto después del primero, como del segundo, como del tercero... es decir, da el total de registros que va a imprimir, por lo tanto, total_reg-1 siempre va a dar 2, o sea, nunca va a ser igual ni menor que i (que está definida como 1) y por tanto, el if para imprimir la imagen no funciona...
¿alguna pista?
Última edición por GatorV; 22/01/2009 a las 10:29 |