22/01/2009, 04:42
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sesshaku Eso sería tanta estafa como la unidad especial española o lo dicho por Simón Bolívar. No, nos merecemos mucho más, nos merecemos una expansión como la del Medieval pero bien hecha. Nos merecemos almenos 4 EXCELENTES campañas: Las napoleónicas, la independencia sudamericana, Alguna guerra de entre 1700-1800 (no pidan la de Blas de Lezo porque la pérfida Albión no se las va a dar ) y si quieren La Guerra civil yanqui.
Recordemos que si la campaña histórica de la independencia yanqui tiene éxito, los de CA planean ir sacando campañas similares de distintos momentos, ya sea como una especie de patch gratis o pago, o como una expansión que las contenga, tienen que poner almenos las mencionadas aquí arriba.
Saludos Mucha ilusión tenéis. Yo creo que os reservarán para un posible total war del siglo XIX. Bueno a no ser que desean hacer luego de este un Rome o un Shogun os incluyan en la expansión. Quizás por eso se de el que nos hayan cuestionado antes de empezar a trabajar con la expansión.
En cuanto a la posibilidad de unidad especial guerrillero navarro. Bueno no criticaré a CA ya que sería construir críticas sobre el aire, al no saberlo con certeza.
Pero de todas formas ya me estoy viendo dominando medio mundo y con la élite de mis ejércitos (vaya una élite xD) siendo campesinos y cazadores. Aunque si se nos activara solo durante ocupaciones en la península no quedaría mal. |