Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 20:21
Triby
Mod on free time

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Gestion de Licencias

No es que me moleste que desees proteger tu trabajo, que seguramente te ha costado esfuerzo, para eso mismo se registran nombres de compañia y marcas comerciales, lo que me sorprende es que seas selectivo al momento de solicitar ayuda, creo que es mejor ignorar las respuestas que no te gusten y seguir con lo tuyo.

Pasando al tema, sugiero que alguno de los modulos de tu desarrollo este encriptado (busca Zend Guard y Zend Optimizer), donde incluyas algunas de las funciones criticas y la verificacion de la web.

Lo dificil va a ser crear un algoritmo que te genere una "llave" o codigo de licencia en base a nombre de la empresa y dominio (url) desde el cual se accede.

Cuando vendas una web, desde tu PC generas esa licencia y se la das al cliente, sabiendo que un punto de mas o de menos en el nombre de la empresa o en el dominio haran que esa licencia no funcione.

Cada pagina generada cargara el algoritmo de verificacion, leyendo el dominio desde la URL y el nombre de la empresa desde la base de datos y comparas si la licencia es valida, de ahi decides lo que haras.