Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 19:13
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como instalo pyOpengl

Tenés varios errores que el compilador te ayuda a solucionar:

- Línea 19, error de sintaxis ("WVT" en vez de "EVT")
- Línea 10: se crea un atributo self.int que luego se referencia como self.init. Hay que cambiar o el nombre o el uso posterior.
- Línea 67: Se referencia a una constante GL_LIGHTO que no existe. Debe ser GL_LIGHT0. (Cero, no "o" mayúscula)
- Varios errores al referenciar la variable en los eventos: se define como "event" pero se intenta usar como "evt".
- Línea 41: "wvt.GetPosition" cuando debería ser "evt.GetPosition" (en realidad, "event")
- Línea 26: se usa una constante GL_PROYECTION cuando debería ser GL_PROJECTION
- Línea 128: Falta un parámetro para la función glFrustum. Copiada la línea correspondiente del método InitGL de la otra clase
- Línea 142: llamada a una función glCler que no existe. Sí existe glClear

Para terminar, dado que son las "subclases" las que implementan el método InitGL, deberías crear un objeto de la clase CubeCanvas o ConeCanvas, no de MyCanvasBase.

Con esos cambios funciona bien.
El compilador es tu amigo, te dirá los errores que tengas. Debes leer los mensajes que te lanza e intentar solucionar los errores por tí mismo, de otra forma no aprenderás.


Saludos.

Última edición por AlvaroG; 21/01/2009 a las 19:21