Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 17:20
aurasur

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Exclamación Ventanas emergentes con DW

Seguí las instrucciones que encontré en la web (http://dsp.juandegaray.com/DREAMWEAV...tamientos.html) sobre este tema de como hacerlas y me pasó lo sgte.

Seleccioné un texto y en el inspector de propiedades le puse javascript:; para luego poder añadirle el comprtamiento "onclick" abrir ventana. (había leido que como alternativa, puede usarse un signo de almohadilla (#) en el cuadro de texto Vínculo. El problema de usar un signo de almohadilla es que cuando un visitante hace clic en un vínculo, algunos navegadores pueden saltar a la parte superior de la página. Hacer clic en el vínculo nulo de JavaScript no produce efecto alguno en la página, por lo que la solución de JavaScript suele ser la preferible)

depues a una foto que estaba dentro de una celda le agregué también el mismo comportamiento.

El problema que se me da es que en vista previa en el IE7. En el Mozilla lo veo súper pero en el IE7 cuando clickeo cobre el texto o imagen me dice "error en página" ... A qué se debe? cómo se soluciona?

el duro precio de aprender