Ver Mensaje Individual
  #4616 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 12:42
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Por cierto, de forma no oficial puedo decir que la unidad Corso Terrestre Guerilla es una unidad que sólo puede reclutar España. Se lo han dicha a este conocido mío al que acudí uno de CA. No le ha sabido decir la historia de la unidad, ni siquiera si es o no una unidad española o extranjera, pero sí que es una unidad para la facción española. Si cruzamos esos datos con los que fuímos investigando se ve claramente que debe tratarse de la unidad de guerrilleros españoles, posiblemente una unidad inspirada en el Corso Terrestre de Navarra del que ya os hablé.
De ser una unidad española, es un asco, y si no es española, es aún peor porque ni siquiera les pusieron una unidad especial, o sea...debería tener una unidad especial estando en el 1700-1800.
Que estafa les han hecho compañeros españoles, en el auge de su Imperio su unidad especial (si es que tienen) son....guerrilleros....aaaaay...ay....la pérfida Albión.

Saludos