21/01/2009, 12:18
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Pernambucano No esta desviandose CA, lo que pasa es que estan viendo que puede pasar que la gente empiece a cansarse, un año, otro, otro... Medieval 2, Empires, Rome2... medieval 3, Empires 2, Rome3... medieval 4, Empires 3, Rome4... porquesi lo pensais es el camino que llevan como no hagan algo novedoso, y opr eso lo de esta encuesta, por eso preguntan si os gustaria ver un total war ambientado en el espacio o ambientado en tipo señor de los anillos, para ver si la gente acepta un total war fantastico, porque saben lo que le paso a otra saga con el gran fiasco de Stronghold legends (strongold era una saga de estrategia que tenias que hacer un castillo y era real pero sacaron uno nuevo que era fantastico con dragones y con magos y se fué a pique porq la gente no le gusto que lo hicieran fantastico). Pues si, el Stronghold Legends arruinó la saga, aunque ahora anunciaron un posible Stronghold 3. Da igual, el punto es que un TW del señor de los anillos o de Star Wars se dificulta más que por la aceptación del público (que si está bien hecho sería mucha) por el presupuesto, ya que tendrían que hacer un pacto con EA games o LucasArts.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |