Cita:
Iniciado por DONKIKO A lo mejor no sea descabellado pensar en eso, ya que en una parte de la encuesta piden opinión acerca de un Total War ambientado en temas de Ciencia Ficción o de Mitología. Tal vez la gente de Creative Assembly esta tanteando posibles temas para llevar la saga Total War a consolas, no olvidemos que ya están ambientando el primer titulo de estrategia para PS3 y Xbox 360 "Stormrise", el cual se basa en un futuro apocalíptico.
Saludos camaradas, a mi realmente me gusta la idea pero, no estamos olvidando algo? quizas CA se empieze a desviar del principo en q se formo, el combate masivo de tropas, historia y otras muchas cosas. Si seria bueno y me gustria un TW en la primera guerra pero del punto de vista historico y tactico esta fue la guerra de trincheras y la verdad eso es algo q no me gustria en un TW. ademas el mapa subriria muchos cambios, estan las batallas aereas, aunq estas pienso yo q son mas faciles de hacer q las navales. Me gusta toda la serie TW pero me cuesta un poco imaginarme un tema futurista aunq me gustaria ver un Star War TW jejeje pero seria aun mas dificil pues hay mucho material de q hacer con este, ademas el mapa seria galactico y a su vez pienso yo q se dividirian en cada planeta en fin, hay muchos temas q se pueden hacer con TW, mejor aun otras compañias deberian crear juegos con esta metologia. En cuanto CA antes de inventar mas creo q deberia regresar a su cuna y crear un shogun o mejor aun un ROME 2 TW. Wow como lo sueño, y con las batallas navales desde hace tanto aun antes q anunciaran el Empire, siemnpre quize estas batallas jejeje. buen camaradas los Saludos...