
21/01/2009, 03:18
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema con las variables $_SESSION Hola alberto,
Creo que eso que dices no puedes hacerlo, ya que(= estoy metiendo la pata) las variables session es php(lenguaje servidor) y onclick (es lenguaje cliente).
Yo te propongo que pongas un botón cerrarsesión, que llame a otra página o a la misma página y ahí es donde haces el seeion_destroy.
<form name="anular" action="" method="post"><input type="submit" name="CerrarSesion" value="CerrarSesion" ></form></div>
<?php
if(isset($_POST["CerrarSesion"]))
{
$_SESSION[]=array();
session_destroy();
?>
<script language="javascript">alert("SESIÓN FINALIZADA"); parent.location.href="index.php3";</script>
<?php
}
?>
Creo que esto te puede servir. Ya te digo que puedes utilizar la misma página en la cual está el boton cerrarsession como action="", ya que al tener el isset, sólo te cerrará la sesión si recibe el paso de la variable sesion.
saludos |