Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 03:03
Mikmoro
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegado

Pero Triby, tu eres un crio: a mi me costó horrores dar el paso de Windows 3.11 a Windows 95.
Usaba como editor "edit" en MSDOS 6.0 y luego pasé a WordPerfect para MSDOS (sí, la pantalla azul con el texto blanco y unos comodísimos y sencillísimos comandos). Qué tiempos

Windows trajo de bueno que copió el interfaz a Mac y popularizó el escritorio con ventanas y el ratón, alqo que hasta entonces no se había conseguido. También trajo muchas novedades y cosas de todo tipo.
Por el otro lado, trajo todo un mundo de basura de marketing y competitiva, código privativo y patentes de software.
Millones de personas conocen y usan la informática gracias a M$ (de hecho creen que Windows es el ordenador en sí).

P.D.: dejé de usar notepad porque el comando deshacer funciona una única vez. Con notepad++ estoy feliz. Los autocompletados me dejan una cierta sensación de vértigo, y lo reviso tantas veces que me cuesta menos escribirlo, que con revisarlo una vez suele ser suficiente.