Cita:
Iniciado por lure Ok, para conectar, debo solicitarles la ip y puerto que los del hosting me indiquen, pero para solicitarles ip y puerto, sobre que base se la solicito? Osea, les voy a preguntar que es para el putty, pero por si me dicen que funcion o para que lo requiero, es para restaurar bd, pero por si debo decir algo mas concreto.
Exacto, solo necesitas la IP y el puerto. También necesitas el usuario y contraseña, pero éstos son los de tu cuenta de hosting, los mismos que utilizas para ingresar a tu cpanel.
Si te consultan para que quieres el acceso, o si prefieres decírselos directamente, pues no hay ningún problema. Comentales que tienes esta base de datos grande y que no consigues "importarla" mediante otros medios. Quizás ellos puedan hacerte el favor y, una vez subido el archivo dump al server, hacer el trabajo por vos.
Cita:
Iniciado por lure Por otro lado, en la linea que indicas, debo cambiar el nombre de usuario y contraseña por la mia, pero de mi cuenta en el hosting o el user y pass de la base de datos a restaurar? Esto último es lo que sigo teniendo como mayor duda.
Debes colocar el usuario y password del usuario de la base de datos. Asegurate tener creado con anterioridad tanto la bases de datos como el usuario, y asignado éste a dicha base de datos.
Saludos!