20/01/2009, 18:01
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 0 | |
por lo que entiendo, el socio lo que hace es:
1- con el gps va almacenando puntos cada X tiempo y esos puntos son enviados a una base de datos.
2- lo que quiere es que se refleje el "recorrido" en el mapa gmap, segun mi conocimiento es facil extraer los datos de la base de datos ( lo hago cn mysql y me resulta marcar puntos).
yo quiero hacer algo "similar" pero sin usar gps , o sea la sgunda parte , ir marcando waypoints en el mapa y que me haga la "raya" de puntoa punto , no es tan dificil por l que he investigado, es cosa de ir leyendo mas.
Creo que aqui lo mas dificil es el dejar os datos en la base de datos correspondiente desde el GPS, teniendo esa mitad el resto ya es facil , ya que la "pagina" al "cargar" va a leer esos waypoints y donde cn la programacion l daras el punto de inicio , el punto final va a ser el ultimo "cargado" en la db.
En google está documentado como "rayar" el mapa ( es en el punto que estoy ahora) y de hecho hay varios scripts para trabajar cn musql y php.
Suerte en tu proyecto se ve interesante, el mio a la "larga" podria mutar e integrar esa caracteristica pero no en tiempo real ya que lo mio es pedalear en bicicleta la idea seria descargar lso mapas al pc y luego a la db.
Saludos desde chile.
http://gmaps-utility-library.googlecode.com/svn/trunk/snaptoroute/1.0/examples/demonstration.html
echale una mirada , puede servirte...
Última edición por GatorV; 09/02/2009 a las 13:50 |