Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Mi votacion fue para la IGM seguido de un nuevo Rome en caso de que la anterior no se lleve a cabo
un juego de la saga TW sobre la Gran Guerra seria novedoso casi al 100%.
Por ejemplo las batallas no podrian ser batallas de 7-10 minutos como hasta ahora, deberian ser largas y con gran extension. Pero no es imposible acerlo y si finalmente sale seria un titulo muy original respecto a los TW a los que nos estan acostumbrando
Si ademas van a reusar el motor grafico por las batallas navales y eso, pues tanto el s. XIX como la Gran Guerra son serios candidatos, ya que en las batallas navales romanas eran mas cuerpo a cuerpo sobre el mar que a catapultazo limpio( tal vez meta la pata)
Se ve que tampoco van a hacerlo de los siglos XVI-XVII
Saludos camaradas, bueno soy unos de los tantos q les gusta soñar cual sera el siguiente Total War, me imaginado desde un Star War TW hasta China TW, un regreso de Shogun TW q seria bueno regresar a la raiz de la saga, por su puesto me encantaria un Rome 2 TW, wow con ese es el q mas anhelo y ahora con la posibilidad de batallas navales ufff lo Maximo, esta es la epoca q mas me gusta. Por lo particular esperemos a ver como nos va este ETW q ya me tienes estresado q no sale... Saludos