Cita:
Iniciado por cap74 saludos
bueno pues una vez asistido a las urnas...
yo particularmente siempre e soñado con un total war, que comprenda todas
las etapas de la historia, (tipo civilizatión) es una locura pero estaria guapo de cojones,
mis votaciones han ido encaminadas hacia un rome, ahora que hay barcos tiene que estar bien ver a los trirremes y compañia en acción...
Y luego como siempre me cojo a España como pais pues...cualquir totalwar que lo tenga como opción, independientemente la poca me vendra bien. (soy un forofo historiador del paso de los tiempos, por esta peninsula)
Estoy de acuerdo contigo seria excelente un total war tipo civilization, aunque una forma de hacerlo seria creando la base del juego y por lo minimo sacar dos expansiones, luego sacar la parte 2 para darle continuidad, y tratar en cada expansion de explotar una etapa historica en especifico para tener mucha tela que cortar, no es mala idea, ahora bien yo desde hace tiempo tengo una idea de crear un juego estilo total war basado en la segunda guerra mundial, parte de esta idea la tengo en unos borradores que hice voy a tratar de terminarlo y subirlo para que me den su opinion, quien quita que entre todos creemos algo que en un futuro CA lo convierta en realidad (soñar no cuesta nada) jajajajajaja.
p.d: Lo unico que me preocupa es que tomen la idea, y mientras lo hacen nosotros esperemos y cuando salgan lo jueguen nuestros nietos jajajajajaja.