Ya entendi eso, el problema como mi estructura de mis pagina esta en modulos y los modulos se habren dentro de html, no he encontrado la forma de hacer que los modulos se habran fuera del html, en esta parte de codigo es donde hago la inclusion de mis modulos
Código PHP:
<div id="cuerpo">
<!--codigo en php para mostrar los menus -->
<?
//en esta parte es donde hago el include hacia el modulo, por eso me marca error, ya que se apertura dentro de codigo html.
if (file_exists( $path_modulo )) include( $path_modulo );
else die('Error al cargar el módulo <b>'.$modulo.'</b>. No existe el archivo <b>'.$conf[$modulo]['archivo'].'</b>');
?>
</div>
La estructura de mi sitio es mas o menos esta, espero que me pueda explicar bien:
modulo usuario:./modulos/mod_usua/index.php
tema:./tema/marco/cuerpo.html-->aqui esta el html donde se abren los modulos
como utilizo cuerpo.html y ahi esta embebido el php, me marca error por que session_star() se abre en medio de html.
mi idea principal es que desde ./modulos/mod_usua/index.php haya una variable global donde el usuario es correcto y dependiendo de esa variable desde y que la reciba cuerpo.html y con ello desplegar session_star() antes de todo html en ./tema/marco/cuerpo.html, pero no lo he logrado espero me haya explicado, gracias por sus ayuda