20/01/2009, 03:09
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: España
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War No me creo que esta gente vaya a ambientar el próximo juego en la I Guerra Mundial, que además me parece una guerra bastante aburrida con tanta trinchera y creo que un TW que intente simular esto sería un auténtico truño. Han puesto la opción por ponerla, posiblemente para ir sondeando a la gente para un futuro más lejano. Me inclino más por un Rome II o cualquier juego ambientado en la Antigüedad que les permita aprovechar las batallas navales que acaban de diseñar con algunas modificaciones (como la posibilidad de embestir otros barcos con el espolón). Además, también podrían aprovechar la enorme cantidad de Mods que hay de Rome y guiarse por su éxito a la hora de "inspirarse" en el diseño de su nueva creación. Pensad una cosa, lo Total War dieron el gran salto con Rome, antes de Rome era una franquicia mucho más minoritaria. La otra opción que podrían elegir en mi opinión sería un juego ambientado en el siglo XIX, que podría ser poco más que un mod de Empire por lo que el esfuerzo sería mínimo. Imagino que la elección de un juego u otro dependerá del éxito de ventas que suponga Empire Total War. Si ese éxito es considerable me inclino por un próximo totalwar ambientado en el siglo XIX, con rifles y más cañóncitos pero, si supone un bajón o una desaceleración en el índice de ventas, volverán a Rome con vistas a repetir la fórmula que les catapultó al estrellato con la adición además de batallas navales.
Por cierto, a mi me encantó Shogún, con mucho el TW mejor ambientado, pero me temo que las batallas navales en una ambientación oriental no van a atraer nada al público occidental, que en definitiva y salvo algunas excepciones es el que compra sus juegos.
Última edición por Ergion; 20/01/2009 a las 06:25 |