Ver Mensaje Individual
  #4596 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 15:47
Simon_Bolivar

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Hola amigos estuve haciendo la encuesta de sega y escogi lo siguiente

1.- Un nuevo roma seria excelente agregando batallas navales, que fuera mas dificil conquistar ciudades que se acercara mas a la realidad historica, y que por supuesto mejoren la IA y los graficos.

2.- La primera guerra mundial seria excelente sobre todo si se pudiera hacer avance territorial mas realista es decir en un pais x hay varias ciudades, las batallas deberian centrarse en un avance a traves de cada ciudad tomando en cuenta que si fracasas en alguna estrategia o agotas los recursos hay la opcion de la retirada y pierdes hasta cierto punto o en forma total lo que has avanzado, en caso de agotar los recursos se paraliza la batalla hasta que lleguen mas suministros y se retoma desde ese mismo punto, es un poco enredado espero entiendan lo que quiero decir jajajajajajaja

3.- LA parte de las guerras en Asia, primeramente porque me interesaria un Shogun con nueva imagen adaptado a esta epoca en cuanto a los graficos y la mejora en general, seria un tema muy profundo de mejorar.

4,. La guerra en el siglo 19 seria muy interesante.

y por ultimo

5.- Las guerra entre grecia y persia que mi juicio seria como un alexander 2

bueno esperemos que en verdad esta encuesta de CA sea para tomar en cuenta la opinion de los jugadores de la saga TW y no para distraer y desviar la atencion sobre el desarrollo del empire y su fecha de salida.