Ver Mensaje Individual
  #4595 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 14:04
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Yo cuando juege al ETW y vea los cambios en el modo de campaña con respecto a lso otros TWm decire, si CA va a ofrecer lo mismo sinceramente me impora un pito la epoca , por que para hacer mierdas da lo msimo una epoca que otra.

Aun asi estos tios se complican la vida por que quieren ellos, cuando todo podria ser mas facil, tendrian que realizar juegos sobre epocas que no duraran mas de 100 años y a partir de hay tiene muchas epocas, imperio chino antiguo, imperio mongol, Carlomagno, baja edad media, alta edad media, epoca de lso tercios, podrian tratar muchos antiguso imperios como el Bizantino, el egipcio, el asirio, no se, tiene muchas epocas pro las q optar.

Yo sienceramente sacaria juegos cada año, como hace Paradox, los sacarias baratitos y cada nuevo titulo los iria mejorando, osea lo que se ve que falla y todos esos canceres que hemso sufrido, descartarlos en los nuevos titulos y ir metiendo nuevas opciones, para enriquecer sobre todo el modo campaña.

Como veis no es dificil, ¿ Por que CA se complica tanto? ...... pues ni idea y casi que prefiero no saberlo.