Ver Mensaje Individual
  #4591 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 12:56
Wito_emperor

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

En último lugar dejo a Grecia porque la veo con poco interés para la gente y además me parece que con el Alexander ya bastó aparte de que en el rome normal ya está presente.
El siguiente en quitar por mi parte es el shogun II, me parece algo absurdo volver a oriente después del empire.
Después viene el del siglo XIX que es una época muy acertada pero que no entiendo que la vayan a sacar después del Empire, la veo más bien como expansión.
La IIGM me parece que sería una buena opción aunque demasiado complicado de realizar ya que en esa época la forma de lucha era muy distinta y el juego tendría que cambiar radicalmente.
En primer lugar pongo en un pedestal a el "Rome II" no sólo porque es mi época preferida sino porque ya que han hecho un medieval II lo siguiente sería un "Rome II", y volver a esa época con los gráficos, la IA, la historicidad, la jugabilidad, la diversión y la diplomacia mejoradas sería algo increíble. Y eso más unos mods dentro de unos años sería la leche.