Cita:
Iniciado por alexfut
Bueno amigo yo no creo que haya una forma legal de de solucionar esto, pues tu amigo recibio una parte del costo del proyecto, cuando se encarga algo se debe de cubrie la mitad del costo, o un porcentaje acordad y si no se concreta el otro 50% no se entrega, si no que se lo queda en programador, en este caso tu amigo, si se hubieran hechado para atras de forma injustificada ahi si podrias tomar acciones legales con tu abgad para que se cubriera el costo total, ein embargo como hubo causas de incompatibilidad no hay mucho que hacer, tu amigo debio revisar el SO de los sistemas para asi programar algo compatible, el error es de tu amigo aunque yo odio windows, estas cosas pasan y no hay mucho por hacer sino simpkemente evitar estos errores en el futuro
Ok, de acuerdo alexfut, solo lo que comentas sobre de programar algo compatible segun eso en donde se tenia que instalar era windows xp por lo que el programo para esa version pero al momento de realizar la implementacion el otro equipo ya no era xp si no vista. PEro bueno lo que paso paso y como dices mejor evitar errores como este asegurandose primero las caracteristics y condiciones de los equipos donde se va a trabajar.