Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 14:50
r0xdrig0

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Problemas con ELSEIF!!!

hola amigos como estan, yo aca con el siguiente problema; es q tengo un if y un elseif para comparar si mi variable de sesion cumple o no una u otra condicion, ya q estoy comparando si el niño vive con sus padres pasa a la pagina registra actividad y si el niño no vive con sus padres pasa a la pagina registra_tutor, como les comente esto lo estoy haciendo con if y elseif, pero en todo momento solo me toma el if q es cuando el niño no vive con sus padres y me pasa a la pagina de ingresar tutor, mi codigo es el siguiente:
Código PHP:
//IF PARA INGRESAR TUTOR
        if    ($_SESSION['vive_conn']=="Familia" || $_SESSION['vive_conn']=="Padre"  || $_SESSION['vive_conn']=="Madre")
        {

?>

<SCRIPT LANGUAGE="javascript">
    alert('Datos ingresados con exito, ahora volvera a inicio para realizar la otras operaciones que desee.');
    document.location=('inicio_admin.php');
</SCRIPT>

<?php 

}

//COMIENZA EL IF PARA NO INGRESAR TUTOR            

elseif    ($_SESSION['vive_conn']!="Familia" && $_SESSION['vive_conn']!="Padre"  && $_SESSION['vive_conn']!="Madre")

{

?>

<SCRIPT LANGUAGE="javascript">
    alert('Datos ingresados con exito, ahora debe ingresar tutor del nino');
    document.location=('registra_tutor.php');
</SCRIPT>

<?php 

}
como ven estoy comparando una variable sesion q se llama vive_conn, esta variable corresponde a un grupo de radio button la cual me permite comparar si vive con su familia o padre o madre me debe pasar a la pagina registra actividad o si no vive con su familia o padre o madre me debe pasar a la pagina registra tutor, pero en todo momento me pasa a la pagina registra tutor, me podrian guiar y decir en q estoy fallando porfavor??? o de q otra manera podria hacer esto?? q no sea con if y elseif, de antemano gracias ayuda porfavor!!!!!