18/01/2009, 12:32
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Problemas con memoria SO DIMM DDR... Hola amigo mira tengo una migo con esa misma notebook el me pidio que le agregara una memo de 1GB porque solo tenia 256 , y la otra ranura estaba libre , yo le puse una de 1GB mas osea 1256 eso fue hace unos meses desde entonces no me dijo de ningun problema ni error osea andan a la perfeccion lo que no recuerdo si le puse de la misma marca, puede ser que la que te vendieron este falceada porque no deberia de tener problema para eso se hicieron las memorias para ser compartida una con otra , y mas si son 333 las dos.
Yo en tu lugar lo que haria para descartar posibilidades es sacar la de 256 y dejar una sola en este caso la de 1GB fijate si te funciona bien , si te vuelve a aparecer el mantallaso azul ya saves que esa memoria esta corructa , sino te da problema con esa sola de 1GB pon la de 256 , si te da problema prueba la oootra de 256 osea ve haciendo pruebas para ver de donde viene el fallo porque las 2 juntas no deberia de darte problema. suerte. |