18/01/2009, 06:28
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 6 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Bueno esgoboch, siento contradecirte, pero Inglaterra no posee la mejor caballeria. Es más, diria que todas las facciones europeas la igualan o superan. Fijate en sus atriutos, lo mejor que tiene son los templarios y/o hospitalarios, porque de propia, no es ni de coña la mejor.
Eso no quiere decir que sea mala, sinó que las hay mejores. Si quieres hacer pruebas, te diré (para mi) las 3 unidades de caballeria pesada más fuertes:
1- Mamelucos Reales (Egipto)
2- Guardia del Zar (Rusia)
3- Qapukulu (Turcos)
Y respondiendo a tu pregunta, mi faccion favorita son los turcos. Las hay mejores, pero me adapto muy bien a sus ejercitos.
Y de estrategias... dejando a un lado la tipica del "yunke y martillo", me gusta hacer ejercitos de spahis (solo los de caballeria arquera y los de caballeria de choque). A luchar como los mongoles.
Envias a los arqueros a caballo a devilitar las tropas enemigas, a hacer que su caballeria te persiga, y les haces cargas con tu caballeria de choque.
Estos ejercitos te salen bastante baratos y son casi imbatibles a campo abierto. Y lo mejor es que son una caballeria tan maniobrable, que en cuestion de segundos dejas de ser la "presa", a ser el cazador. |