Cita:
Iniciado por enriqueplace
Como forma de aprender, no lo veo mal camino (es más, yo diría que mejor es aprender a usar uno para luego entender cómo desarrollar uno de cero).
Desde el punto de vista práctico/profesional, no le veo beneficios... a menos que realmente vayas a trabajar en algo "diferente" y no por "capricho del ego".
Te sugiero el siguiente artículo
Cinco preguntas para tu próxima entrevista de trabajo si te gusta el software
Una de ellas es:
¿Qué framework de desarrollo utilizáis? En resumen: "No eres tan especial como para necesitar reinventar la rueda"
No lo desarrollo por ego, estoy trabajando en esto ya que me gusta, y tengo mis manias a la hora de trabajar y las quiero exponer. No busco generar comunidad en el framework, no busco que la gente me de una palmadita en la espalda porque haya publciado un "framework".
Me apetece publicar mi manera de desarrollar y cada uno es libre de hacer con su código lo que quiera.
Creo que no me expliqué bien en la creación de este post, tal vez habeis entendido algo que no es... si no hay que darle muchas vueltas a esto del framework php, me apetece publicar lo que hago y ya está. No se busca competir con ningun framework.
La idea de andar por aquí con la construcción del "framework" es que teniendo en cuenta que los que andan por esta sección del foro tienen experiencia en PHP pues me sería grato que me echaran un cable solo con probar para testear el código, sería una ayuda. Si a nadie le apetece pues no ocurre nada.
La pregunta general del resto de respuestas a este hilo es: ¿porqué reinventar la reuda? la rueda ya está inventada en cuanto a desarrollo de software. Un MVC es un MVC, ahora bien cada uno tiene sus cositas y el creador lo hace como le sale de... ^_^ pues yo no reinvento la rueda con PHP, simplemente tengo una rueda que pintar o una rueda que personalizar, no deja de ser una rueda.
Ale, salu2.