Cita:
Iniciado por BeStOHoLd PERO QUE DICES EDWARD DE LOS TRABUCOS POR DIOS!!!!que yo me tenia que pegar a las puertas de las fortalezas para que no desperdiciaran municion, ke jode mas de una se me resistio por que cuando a las puertas les kedaba el 10%de resistencia se me kedaban los kondenaos trabucos sin municion ARGGGGGGGGGGGGHHHHH me c### en todo, DIOS.
Calma calma, era un juego
.
Pero yo concuerdo con Edward, quizá no en puntería ya que desconozco que tan precisos eran los trabucos como para compararlos con los bastante imprecisos del medieval. Lo que si es cierto es que se trasladaban como si nada y le pegaban bastante bien a las cosas. Más realista en eso quizá era el Stronghold o el mismo MTW1, donde no podías moverlo ya que la estructura era fija. Incluso el age 2 tenía a los trabucos en 2 fases, una móvil y una fija donde disparaban. Pero en el medieval no, andan con rueditas ya armaditos, suben colinas, bajan y cargan en 2 segundos para disparar.
PD: Recordando los cohetes del MTW2, yo diría que estos serán similar en movilidad, recarga y con algo más de potencia quizá.
Saludos