17/01/2009, 16:53
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 6 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War esgoboch, por lo que veo tu forma de lucha puede irte mejor con Turcos, Venecia, Bizancio, o incluso Egipto.
Turcos y egipto tienen, al principio, una infanteria algo mediocre, pero rapidamente pueden sacar tropas equivalentes a las potentes milicias italianas. Además, en el caso de turquia y egipto, tienen a los naffatun, que detras de un solido muro de lanceros, siembran el terror (intenta conseguir un terreno elevado y k tus naffatun esten más arriba k tus lanceros, pk sino no dispararan).
Ademas de que todas esas facciones tienen unos buenos arqueros (Egipto los tiene bastante malos, pero son baratos y llegan muy lejos)
A mi los ingleses no me gustan mucho. Salvo por sus arcos, encuentro que hay facciones bastante más potentes.
A mi me gusta mucho jugar con turcos. Me encanta el poder que pueden desplegar en la batalla con un coste infimo. Sacar infanteria sarracena y un par de naffatun es tremendamente barato, y tremendamente destructivo.
Además... ¿Nunca habeis probado a defender una ciudad con 2 o 3 naffatun en las murallas y encima de la puerta? Qué gozada es ver como espachurran a los atacantes xD |