17/01/2009, 15:12
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Saludos gente. Bueno, a mi lo que mas me preocupa de los cohetes no es su procedencia, sino su funcionamiento en el campo de batalla, que realmente sean Congreves y no HIMARS. Es decir, que no monten y desmonten en cinco segundos, que sean lentisimos de cambiar de posicion, lentos de cargar, imprecisos y que no regulen la trayectoria segun la distancia del enemigo. Porque ya me acuerdo yo de los trabucos en el Medieval, que los empujaban y giraban como si nada, y tenian una precision como si llevasen guias de tiro los cabrones, disparaban igualmente a 1000 metros que a 10, una vergüenza. Y si, los Congreves solo les utilizaron los ingleses, que fueron copiados y mejorados de otros cohetes hindues de mucho antes, empleados al principio en tierra y mas tarde desde barcos. Pero veamos, para empezar ya es un gazapo introducirlos en este juego, pues si acaba en 1799 todavia no se habian empleado en Europa, y como segun han dicho habra agentes capaces de robar tecnologias, pues no es tan descabellado despues de todo. No obstante, CA sigue diciendo que todos estos videos son de hace mucho, por lo tanto no les veo mucha fiabilidad, que lo mismo para enseñar los cohetes se les pusieron a cualquier nacion y listo, total es un video de propaganda. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |