muchas gracias por las felicitaciones..
bueno, yo siempre acepto críticas, eso es lo de un ser humano ¿no? las críticas hacen mas fuerte a una persona, no deberían bajarle los animos...
De todos modos, repito, muchas gracias a todos por su tiempo, probar este "proyecto" (que no lo habia tomado tan en serio), dar sus críticas y sus felicitaciones...
Y aun se aceptan sugerencias, críticas y todo lo que quieran
Esas imágenes se notan repoco y no todos se saben los animales que se ven mal, en cambio si estas metido en mi página, veras bien las imágenes y debes tener como minimo conocimiento de tecnologías variadas de un computador... le pregunte a un vecino de 10 años que eran las imagenes del sistema, y me las dijo todas... y yo quede "wow"...
Lo otro es que no me "bloquea la IP" como yo lo hise despues de tres intentos
Cita:
Iniciado por lucasan Un detalle, me salió la papelera de reciclaje, puse (intencionalmente) "basura" y no pasé
luego salió el logo de windows, puse "logo" intencionalmente (sinceramente creyendo que no pasaría) y pasó.
Umh, se me paso "basura"...tenia solo "basurero" y sus derivados... agrege basura y papel, por lo tanto se pueden hacer combinaciones y derivados con ellas además de las que ya están. Bueno, tuviste tu segunta oportunidad sin bloqueo de IP, y le acertastes bien
... por lo tanto te funciono bien, pero siempre hay que mejorarlo
PD1: diganme palabras en ingles, no se nada xD.
PD2: me voy por unos dias a vacacionar!
Gracias, ATTE. Null Contento... bye!
pasenla bien!