Cita:
Iniciado por cvander Muchas gracias a todos por la buena participación para hacerle preguntas a Google.
Para ir organizando las más importantes, voy a organizar una encuesta con las principales preguntas que he visto y así van eligiendo las que más les gustan. Ojo, vamos a ver si Google nos ayuda y contesta a todas y cada una de las preguntas, pero por si acaso, mejor que se las mandemos resumidas para que empecemos a oir de ellos pronto.
---------------
Y por cierto, como no todas caben en la encuesta de allá arriba, haré una pre-selección, pero si creen que alguna merece estar allí, solo copienla y pegenla respondiendo este mensaje, para que sepamos que le están dando un voto a favor :)
Creo que deberían ser tomadas como importantes las preguntas que hice sobre la seguridad en Adsense y la protección ante excesivos clicks, etc... Pienso que a miles de webmasters y editores de todo el mundo les debe de interesar esto...
¿Tan dificil sería incluir en Adsense una herramienta que fijara un máximo de clicks por IP, bloqueara ips, etc....?
También a todos los webmasters y editores creo que les gustaría saber el por qué de la limitación a un máximo de 100 url en los "Sitios Permitidos" de la configuración de adsense.
Saludos.