Estimado Cliente
El motivo por que le envio este correo es debido ala incidencia que presenta los pasos a seguir son los siguientes:
1.1-Inicio > Ejecutar > Msconfig Se abre la Utilidad de configuracion del Sistema
1.2-Dar click sobre la Pestaña Inicio
1.3-Dar click sobre la Opcion Deshabilitar Todo
Nota: En caso de no aparecer la Barra de tareas Presionar la tecla de windows manteniendo presionada esta tecla presionar la tecla R y con esto aparecera el cuadro de dialogo Ejecutar
Saldra un mensaje que dice Salir sin reiniciar o reiniciar elegir reiniciar durante el reinicio presionar la teclar F8 para ingresar al menu que nos permitira entrar en modo
seguro o en modo a prueba de errores.
Una ves dentro de modo a prueba de errores realizar el siguiente procedimiento:
2.1-Inicio > Busqueda > en las de busqueda seleccionar opciones avanzadas, seleccionar las opciones:
Buscar en carpetas de Sistema
Buscar en achivos y carpetas ocultos
Buscar en Subcarpetas
2.2- Buscar el nombre del archivo que detecta que puede ser "rpcss.dll"
Apareceran dos resultados
C:\WINDOWS\system32
C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386
El archivo de la segunda opcion es el que debemos de copiar y pegarlo en la ruta del primer resultado esto es decir se tiene que remplazar este archivo
se puede copiar y pegar en caso de que no permita pegar se debe de generar el siguiente proceso
3.1-Dar clic derecho sobre el archivo seleccionar la opcion enviar a elegir la opcion carpeta comprimidad en zip
3.2-Al crearce la carpeta esta se crea enl la misma ubicacion s
3.3-Dar doble clic sobre la carpeta extraer to aqui se debe de seleccionar esta ruta C:\WINDOWS\system32
Esto es solo para recuperar el sistema a continuacion se debe realizar el siguiente proceso
Deberá descargar el archivo pav.zip de la siguiente dirección:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/disclaimer.htm
Ingrese sus claves de Usuario y contraseña de Panda.
Guarde el archivo en la carpeta Panda, creada en la raiz de la unidad C:
Descomprima el archivo Pav.zip en la misma carpeta Panda de la raíz de la unidad C: (Obtendra el archivo llamado pav.sig)
Una vez que haya descomprimido el archivo, usted deberá seguir las siguientes instrucciones:
Descomprima el archivo Pav.zip en la misma carpeta "Panda" de la unidad C: (el archivo ya descomprimido tiene el nombre de Pav.sig, y el tamaño aproximado es de 60Mb)
En su solucion Antivirus, pulse el botón Configurar del Módulo de Actualizaciones.
Deshabilite la opcion referente a las actualizaciones automaticas.
En el apartado Lugar de Actualizacion, cambie a la opcion Unidad CD o RED.
Pulse el botón (como una carpeta) para seleccionar la ubicacion C:\Panda
Pulse el botón Aceptar.
En la ventana de configuracion de Actualizaciones, pulse el botón Aceptar.
En la ventana principal del panda, en el modulo de actualizaciones, pulse el botón Actualizar Ahora.
Por ultimo dar clic sobre Solucionar en el panda pide reiniciar se reinica el sistema y todo queda nuevamente en orden.
Nota: En caso de que el explorador de internet no se abra volver a reinstalar el archivo "rpcss.dll" nuevamente dar clic en solucionar y queda todo solucionado.
Un Saludo