Ver Mensaje Individual
  #620 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 09:13
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Hola. Una pregunta: cómo hago para jugar batallas por internet?
Materiales necesarios
1°: Debes tener una cuenta de gamespy, si no la tiene puedes crearla.
2°: Debes tener la cd key del juego

Pasos:
Aquí debo decirte que mi memoria me falla, pero si no recuerdo mal debes ir a la opción de multiplayer y en esa parte deberías ver la opción donde deberás poner tu cd key, aquí repito, mi memoria puede fallar, quizá la opción estaba en algun derivado del menú opciones...explora.
Una vez hayas puesto la cd key de tu juego en esa opción, en el menu multiplayer deberás poner los datos de tu cuenta de gamespy y darle al botón de ....put$#...¿donde era?...si mal no recuerdo creo que era en el botón de arriba de donde pones los datos, online algo, y si no abajo. Pero bueno, eso es cuestión de pasar el puntero por la zona jajaja.

Lo importante es eso, debes tener la cd key y una cuenta en gamespy para jugar online en el server oficial.

La otra opción, es bajarse Hamachi y jugar partidas simulando una LAN, y en vez de ir a la parte de online de la derecha, deberás ir a la parte de jugar en LAN. Sin embargo, jugar en Hamachi implica acordar previamente con alguien en específico, mientras que el server oficial no. Recomendaría ese último, ya que no recuerdo mucho lag en el online del rome, si en cambio en el del Medieval 2, donde tanto lag lo hacía injugable...
Espero haberte ayudado.

Saludos