Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:31
d_a_m_o_c_l_e_s

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Problemas con el ADA (Asterisk Desktop Assistant)...!!!

BUENAS NOCHES...

Recientemente he instalado el ADA de Digium en Windows por el tema de probarlo y tal haber que tal va, pero no me conecta.. no se si he configurado mal, he entendido mal el manual, o yo que se la verdad. El tema es como os digo:

Lo hago todo a traves de editores de texto ya que no tengo instalado la interface GUI de Asterisk (Prefiero aprender a pelo y a base de palos que tirar por el camino facil... JEJEJE):
Creo una cuenta manager en el archivo /etc/asterisk/manager.conf igual que una extension que uso yo personalmente (La 3000) con la siguiente edicion en el archivo mencionado:

[6000]
Secret = jdaR18429
read = system,call,log,verbose,agent,user,config,dtmf,rep orting,cdr,dialplan
write = system,call,agent,user,config,command,reporting,or iginate

Despues edito el archivo /etc/asterisk/cdr_manager.conf y cambio el siguiente parametro:

[general]
Enabled = yes

Despues edito el archivo etc/asterisk/extensions.conf e incluyo las siguientes lineas:

[ADA]
include => default

Posteriormente, despues de instalar el ADA en un PC con el softphone EYEBEAN y configurar una cuenta en el ADA (USER-3000 PASS-3000 SETTINGS:Service-Asterisk Server-IP local donde tengo instalado el servidor Asterisk) intento logarme en el ADA pero se queda intentado el logging.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias...
Un saludo pa tos