Hola Juaniquillo.. me meto en este foro a publicar mi consulta ya que en otro me lo cerraron ya que decian que el tema era viejo...
Aca va mi consulta:
Mi pagina tiene el siguiente formulario de control de acceso de usuarios:
Los usuarios registrados ingresan a la siguiente pagina:
al hacer click en el texto "click aca" los dirijo a una pagina donde les vuelvo a solicitar que ingresen uno de los datos que ingresaron en la primera pagina
La ventana seria:
Con este datos ya realizo una consulta y filtro los datos que quiero mostrar y me da como resultado una pagina como esta.
Esto lo realizo con un juego de registros como figura en la siguiente pagina
Todo esto funciona muy bien, pero me quiero evitar solicitar nuevamente datos al usuario ( foto 3 ) y realizar la consulta ( foto 5 ) con los datos que me ingresaron en la foto 1.
Creo que lo tengo que hacer con variables de sesion.. pero no estoy seguro ni se como se hace.. o tengo que hacerlo con variables de formularios ?
Lo que yo hice fue tomar del codigo que genera DW lo siguiente:
//declare two session variables and assign them
$_SESSION['MM_Username'] = $loginUsername;
$_SESSION['MM_UserGroup'] = $loginStrGroup;
y Reemplazar en la foto 5, la palabra texto por MM_Username ( sin comillas ) y en vez de poner Parametro URL puse Variables de sesion...
Pero no me funciona
-------------------------------------------------------------------------------------
$_SESSION['MM_Username'] = $loginUsername; Seria la variable de sesion que genera DW en el formulario ? (foto 1 ) ?????????????????????
Desde ya gracias y espero respuesta