15/01/2009, 07:44
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: asp subir archivos o foto Hola Adler,
He tardado bastante en responder porque me han dado bastantes problemas el servidor y la base de datos. Como bien decías el problema no estaba en la función replace pero mi servidor tampoco anda muy bien ya que edite mi bd en modo local usando los archivos asp poniendo los acentos y las eñes como entidades html y cuando sustituí la bd vieja por la que acababa de editar me seguía sin funcionar bien. Así que al final tuve que editar todos los registros de la bd del servidor online usando los archivos de asp y ahora funciona perfectamente.
Gracias por el link del favicon, en principio está todo bien y no funciona pero bueno seguiré intentando cosillas.
Muchísimas gracias a ti y a todos los que me habéis ayudado por vuestra paciencia y ayuda durante todos estos días.
Espero que algun día, ahora mismo estoy intentando aprender JavaScript, Php, Asp y Ajax, consiga aprender lo suficiente de programación para poder ayudarte a ti o cualquiera de estos foros tanto como me habéis ayudado vosotros a mí. |