Ver Mensaje Individual
  #4537 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 06:57
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

A mi me da que en caso de ser la unidad española especial...medio como que los tiraron al agua sin salvavidas y atados a una bala de cañón jajaja. De hecho creo que alguien ya había bromeado con la idea de que su unidad especial no sería el Santísima trinidad sino una unidad de guerrilla.

Como sea, la opción de córcega es interesante, solo que...hay 1 cosa que no me convence, y es que mientras todas las demás unidades están en inglés, justo esas, estan en español, no se, ojala que no, pero me parece que ergion tiene más chances de tener razón.

Tema aparte, la edición coleccionista está interesante, aunque recibo con desagrado que el mapa de campaña lo hayan desterrado de las versiones normales...de todas formas quiero una, siempre quise tener una edición coleccionista así completita con caja, boludeces extra y demás, por ahora solo tengo una edición semicoleccionista del MTW2 y una del Age 3 con tarjetitas con dibujos bastante buenos (si ya se, el age 3 apesta, pero estaban haciendo la primera presentación de un juego en Argentina y yo tenía que ir vieron...era gratis )

PD: ¿La brújula será de adorno o andará?

Saludos

Última edición por Sesshaku; 15/01/2009 a las 07:06