Ver Mensaje Individual
  #4532 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 05:07
MarquesDeLema

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hola mi nombre es David, soy nuevo en este foro y estoy deseando comprar el juego en cuanto salga...¿ realmente saldra el 6 de febrero Viernes ??? o ese es el dia que ya lo podras comprar por internet ?? ¿ QUIEN SE APUNTA CONMIGO A LA PRIMERA BATALLA ON -LINE ?....
....teneis mas noticias ???.... el precio de ese pack de luxe es un poco alto...mejor esperar a ver si baja.
Otra cosa... respecto al diseño de los barcos hacia el año 1700 no eran tal y como se veran en el juego... realmente el 2º y 3 tercer puente existian y los barcos eran algo mas altos en su popa (por atras quiero decir)..., las galeras todavia se usaban mucho en el mediterraneo y estos navios tan planos de cubierta aparecieron lentamente hacia la mitad del siglo XVIII..... Bueno no importa mucho si todo lo demas esta logrado asi que jugaremos con barcos mas modernos de epoca napoleonica. Fallo lamentable de los diseñadores.
( el que conozca Pirates de SidMeier se habra dado cuenta de la variedad de barcos reflejada en este juego, altos y bajos y con estilos diferentes segun sus paises y funciones )