14/01/2009, 16:26
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Saludos chicos. Mira que llevo dias sin postear, pero es que con semejante sequia tampoco hay mucho que contar. Veo que Katkiller no piensa volver. Pues mira, que le den, podria haber sido un forero de lujo pero no, se tuvo que ofender por una gilichorrada. Se ve que apenas conocia este foro, porque de lo contrario habria visto el termino "casacon" empleado mil veces sin ninguna intencion despectiva, pero en fin, alla el, dijo que tenia 22 años pero se ha comportado como si tuviera 14. Mira que cuando vino aqui declarandose ultra-british en su primer post ya tuve un mal presentimiento, pues nada, pirado se ha. A mi nunca se me ocurria presentarme en un foro casacon poniendo a España por las nubes, pero en fin.
Pues chicos, ahora mismo estoy con ganas de coger a alguien, obligarle a morder el bordillo y abrirle la cabeza con una llave inglesa. Sabeis que me ha pasado? Pues os lo contare, queridos camaradas, arremolinaros a mi alrededor y regocijemonos al calor del fuego con mi miserable historia. Antes de Navidad habia comprado un reproductor de Blu-Ray para el ordenador. Pues bien, como era mas complicado de lo que pensaba se lo lleve a un socio de mi tio que repara ordenadores. Cuando volvi de vacaciones ahi estaba el ordenador esperandome, y yo rabiando de ganas por ver Indy 4 en todo su esplendor. Pero, ah! Error! Como no tenian un cable DVI para enchufar el monitor no pudieron asegurarse de que todo estaba en orden, y efectivamente, no lo estaba, Windows no se iniciaba. Bueeno, es comprensible que no tuvieran un cable DVI. Asi que el viernes le vuelvo a llevar mi ordenador, esta vez con mi monitor y cable DVI incluido para que no haya mas riesgos. Asi las cosas, antes me trae mi tio el ordenador, le instalo todo feliz y...OWNED!! Se apaga solo a los cuatro de encenderlo, asi de simple. Antes no se iniciaba Windows y ahora apenas se enciende, obviamente el genio del socio ni se molesto siquiera en enchufar el monitor, es mas ni conecto la CPU. No es acojonante? No es para partirse la caja? Asi que ahora estoy acordandome de los genocidios de los jemeres rojos en Camboya. Encima hoy que habian traido el wifi y tendria por fin internet en mi ordenador, mas las techdemos de Nvidia que tenia listas para probar. Eso sumado a lo que me jode tener un ordenador como el mio viajando de alla para aca. En fin, me ire a dormir a ver si me calmo masticando la sabana...
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |