Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:17
Carlojas

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Realizar consulta mientrar se escribe en TextBox

Buenas tardes compañeros mi inquietud es la siguiente: estoy realizando una busqueda a mi BD mientrar voy escribiendo en un textbox y los resultados que vaya dando los listo en un listbox hasta hay no hay ningún problema, lo que deseo hacer aparte de esto es que no solo me liste los posibles resultados sino que a medida que voy escribiendo en el textbox me seleccione en el listbox el dato que esta en el texbox o que estoy digitando, hago mi consulta de esta forma en el evento TextChanged de mi caja de texto.
Código:
 If ConsultaOP("PRTNUM_01", "Part_Master", "PRTNUM_01 LIKE '" & Trim(Me.codigo.Text) & "%' AND (DELSTK_01 = 'ARTPLA1' OR DELSTK_01 = 'ARTPLA2')", RegistroII) Then
            For Each RegistroII In Sdatatable.Rows
                Me.buscareferencia.Visible = True
                Me.buscareferencia.Items.Add(RegistroII("PRTNUM_01").ToString)
            Next
 End If
ConsultaOP es una función que utilizo para realizar mis consultas y RegistroII es una variable del tipo DataRow, de esta forma me lista todos los posibles resultados pero aún así si digito en el texbox A-11, me lo lista pero me toca buscarlo en el listbox y seleccionarlo.

Agredesco cualquier comentario al respecto.

Saludos.