Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 12:12
txumi

Antigüedad: 16 años, 9 meses
problemas con xlanguage en wp 2.7

Hola, acabo de actualizar a wp 2.7 y no si si el problema viene por ahí...

He instalado sin problemas el plugin xlanguage pero cuando lo activo me da errores en patalla:
Warning: fopen(/home/.../wp-content/uploads/xlanguage-parser-1743398570535007401.log) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/.../wp-content/plugins/xlanguage/admin.php on line 156
Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/.../wp-content/plugins/xlanguage/admin.php on line 157
y si pruebo a desactivar el pluging, me desaparece la pantalla de admin, sustituida por:

Warning: fopen(/home/.../wp-content/uploads/xlanguage-parser-1743398570535007401.log) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/.../wp-content/plugins/xlanguage/admin.php on line 156
Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/.../wp-content/plugins/xlanguage/admin.php on line 157
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/.../wp-content/plugins/xlanguage/admin.php:156) in /home/.../wp-includes/pluggable.php on line 850

y ya no la puedo recuperar aunque me logée de nuevo, hasta que no elimino el pluging vía ftp.

¿Alguien sabe de qué va esto...?
La instalación la hhe probado varias veces, vía interna de wp y vía ftp, pero siempre pasa lo mismo.

¿Y otro pluging compatible que haga lo mismo multi-lenguajes, concretamente castellano y catalán?