Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:50
caricatos
Moderador

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Respuesta: Abrir popup al entrar en la web saltandose el bloqueo de explorer

Cita:
Iniciado por alexfs Ver Mensaje
hola, gracias por tu respuesta, pero esto no es lo que busco, ya que son "imitaciones" de ventanas cargando unas librerias junto a deferentes estilos.

Lo que yo busco es un simple popup que se carge al iniciar la pagina y que no sea bloqueado por internet explorer. He intentado analizar varias fuentes en javascript procedentes de la publicidad vueling y otros popups, pero no logro de ninguna manera sacar nada.

Una persona me ha ofrecido el codigo de un popup que se cargue automaticamente por 170€ y la verdad que al principio me parecia exagerado, pero visto lo visto no se que hacer! Me parece increible que en toda la red no haya nada sobre esto, y hasta en este mismo foro, he visto alguien que preguntaba lo mismo sin obtener respuestas.

¿Nadie sabe nada?...
¿170 €...? ¡Je, je!... por la mitad te digo que no hay cosas mágicas... (deposítalos en el botón pay-pal de la página de mi perfil...)
...ahora en serio, toda donación será bienvenida, pero te van a estafar... además, como usuario de internet, si decido bloquear los popups, y entro en una página que pudiera anularlo (imposible)... ni sigo confiándome en el navegador, ni vuelvo a entrar a esa página...

Saludos