Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 09:24
lobo_php

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Windows 7

bueno en mi humilde recuerdo ese dicho tan mencionado en tantas webs "Vista fue lo mejor que le ha pasado a Linux"

bueno eso se lo dejo a la mente de cada uno para q lo razone a su antojo,

el otro caso de q en memoria ram, sabiendo q tuve xp muchos años y con 512mb de ram podia trabajar y q con vista tenia q tener 2gb como minimo y eso q esa "$/(&#$ pantalla azul me segui apareciendo no fue mui comodo.

fuera de eso el tio bill pone a q todos los pcs q se vende tienen q tener instalado el vista X (home basic, premium...)

q si queria migrar de vista a xp tenia q hacer q esto para q me lea ram, q lo otro para los codecs, que no se pasa con los drivers que en foros del web hay miles de post donde la gente q por obligacion tiene vista(parrafo anterior) y qiso migrar a xp y no sabe como.

la verdad no se por q hay gente q por "belleza" se deja llevar por un sistema operativo que de seguro y estable no tiene nada, cuando recien iba a salir el vista lei "el sistema operativo mas seguro del mundo" me pregunte "que tan cierto sera?" fui donde un amigo, donde personas que instalan windos y les pregunte que cuando tuvieran vista me lo pasaran y me dijeron "ya lo tengo vamos a instalarlo" quede atonito la verdad de un momento a otro ya fue piratiado, crackiado, hackiado pongale las fraces que quieran, menos digan q es el mejor windos, para mi siempre ha sido(por libertad) win98 el mejor, (por seguridad +-)xp pero la verdad cuando salio vista me cambie a linux

no se crean de cualqier persona q viene a hablar de q win es lo mejor, la verdad win7 no es el reemplazo de windows vista por oigan: WINDOWS VISTA NO EXISTIO, solo fue una perdida de dinero y tiempo, win7 es el reemplazo de xp y hay q ver en cuanto tiempo sale el nuevo remplazo, o diganme ustedes por que creen q el tio bill renuncio? no seria por q creyeron "me canse de ser el mas millonario" o "estoy cansado" no señores el hombre q ha sido mui sabio en negocios (en eso si le doi la razon asi sea en cosas chuecas) vio q iba a perder muchos millones mas, prefirio quedarse como esta a seguir perdiendo.

eso es todo amigos ;)