14/01/2009, 03:58
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| | | Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: barcelona
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Respuesta: boton browse en AS muchas gracias exangel!
de hecho ya habia llegado a ese punto, me faltaba la parte upload del script. Ahora es lo que dices tu, primero la cargo y después la subo. El problema que me enfrento ahora es el hecho de crear una carpeta en el disco duro del usuario y de allí cargo la foto(es una aplicación para usar en localhost) Sabes algo al respecto ? Lo que ocurre es que solo me carga las fotos que estan ubicadas en el disco del sistema(C:) o en la carpeta directorio del proyecto(FLA). Por eso creo que la solución es la que dices tu, un browse y un upload, este upload que me cree automaticamente una carpeta donde duplique y guarde la imagen que haya seleccionado el usuario.
Dejaré el código de lo hecho hasta ahora por si te es de utilidad a tí o a alguién más:
BTbrowse.onPress = function() {
trace("download");
import flash.net.FileReferenceList;
import flash.net.FileReference;
var listener:Object = new Object();
listener.onSelect = function(fileRefList:FileReferenceList) {
trace("onSelect");
var list:Array = fileRefList.fileList;
var item:FileReference;
for (var i:Number = 0; i<list.length; i++) {
item = list[i];
trace("name: "+item.name);
trace(item.addListener(this));
_global.fotoCargada = item.name;
trace("item***** :"+item.name);
}
};
BTupload.onPress = function() {
trace("la foto cargada es :"+fotoCargada );
loadMovie(fotoCargada, imasContent);
};
muchas gracias. |