Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:10
sgprimo

Antigüedad: 16 años, 3 meses
problemas con Genius look 317 cam

buenos dias

tengo un problema de hace días y la falta de conocimiento de los temas me están pesando espero alguien pueda brindarme la ayuda que necesito

tengo una IBM lenovo thinkcentre A528380 y hace días compre una cam genius look 317 desgined for windows xp certified for vista, tengo sistema operativo xp y bueno, pense que solo sería cuestion de instalñar el controlador conectar mi cam y listo pero no fue asi

instale el driver, y el active x que tiene reinicie y cuando conecte mi cam me aparecio que asistente de hardware y nada le doy la ubicacion del disco para wue instale el software y nada, no lo encuentra, probe descargarndo el controlador de la pagina y tampoco funciona, intente eliminando todos los registros de mi computadora para ver si existia un conflico entre contoladores y tampoco, en el administrador de dispositivos me aparece un signo amarillo y desde ahi le doy reinstalar controlador y tampoco se puede, al igual que la opcion de actualizar, no se cual es mi problema, alguien puede ayudarme? ya me deseperé